Bienvenidos al Blog Oficial de "Escuelas Abiertas - Juana de Arco" Escuelas Abiertas - Juana de Arco, Zona 18, Ciudad de Guatemala: Primer Aniversario de Escuelas Abiertas en la colonia Juana de arco - Zona 18, Ciudad de Guatemala

domingo, 18 de octubre de 2009

Primer Aniversario de Escuelas Abiertas en la colonia Juana de arco - Zona 18, Ciudad de Guatemala

Con motivo del cumplimiento de su primer año de funciones, escuelas abiertas de la colonia Juana de arco, brindo a mas de 300 asistentes una celebración llena de actividades, rifas, música y diversión creando un ambiente de convivencia inigualable entre jóvenes, adultos, niños y demás publico .

Los talleres que participaron fueron: Música, Danza, Break Dance, Ingles, Dibujo, Teatro, Manualidades y computación.

También se hiso presente la colaboración de otros grupos invitados de diferentes escuelas abiertas de distintas colonias.

Esta presentación tiene como fin dar a conocer un detalle de las actividades que se llevaron a cabo en la celebración del primer aniversario de escuelas abiertas en la colonia Juana de Arco.



2 comentarios:

  1. Que tal amigos los invito a que alimentemos este sitio con cosas positivas de nuestra escuela Juana de Arco, mandar preguntas, comentarios y sugerencias para que este blog sea de su agrado... Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. yo estudie en esa escuel muy buena conosi a todas las maestras en los90 senorita andrea senorira carlota senorita edith director edgar etc

    ResponderEliminar

Hey! no te vayas sin comentar... dejanos aqui tu comentario de este post!!! =D